Desde el viernes pasado algunas calles de la comunidad se quedaron sin energía eléctrica y señal telefónica, provocando el descontento entre la gente.
Según fuentes y los propios pobladores, argumentan que la falta de mantenimiento y la sobre carga de las lineas eléctricas, provocaron que este fin de semana no hubiese luz en diversos puntos de Vicente Guerrero. El viernes por la noche comenzó el calvario para los pobladores, sufriendo los estragos del calor, el miedo por los asaltos y los comerciantes desesperados por el hecho de perder productos que requieren refrigeración.
La luz fue restablecida el sábado por la tarde, al rededor de las 18:00 horas, sin embargo poco duro el gusto, pues al poco tiempo se volvieron a quedar en la oscuridad y la incertidumbre. Fue hasta el domingo que la CFE se encargo de arreglar el problema, garantizando que ya no hubiese más apagones por el momento.
Los transformadores cada vez están fallando más y las autoridades competentes hasta ahora no han hecho algo para dar el mantenimiento adecuado, también se menciona que la Comisión Federal de Electricidad, sólo atiende las quejas de los usuarios que no están en resistencia civil, por lo cual no ayuda mucho a las suplicas de componer los transformadores, ya que la mayoría de la población se ha tenido que amparar por las tarifas tan altas que tienen que pagar.
![]() |
Foto: Google image
Falta de mantenimiento a las lineas provocan apagones en la comunidad, quedándose hasta dos días sin luz.
|
Comentarios
Publicar un comentario